• Realicó fue sede de un nuevo Encuentro de Luchas Olímpicas

    Durante los días 1, 2 y 3 de agosto, nuestra localidad recibió a delegaciones de distintas regiones del país para participar en un campus de entrenamiento y topes amistosos de Luchas Olímpicas, consolidando a Realicó como un punto de referencia para el desarrollo de esta disciplina en La Pampa.

    El evento contó con la participación de atletas y entrenadores provenientes de:

    • La Matanza (Buenos Aires)
    • Salliqueló (Buenos Aires)
    • Ingeniero Luiggi (La Pampa)
    • Realicó (La Pampa)

    En total, se hicieron presentes 22 atletas acompañados por sus respectivos entrenadores. La actividad se desarrolló a lo largo de cuatro sesiones de entrenamiento intensivo y finalizó con una jornada de topes amistosos, que permitió a los participantes poner en práctica las técnicas trabajadas y fortalecer la camaradería deportiva.

    Lamentablemente, las delegaciones de Speluzzi y Parera no pudieron asistir debido a inconvenientes relacionados con el transporte.

    Desde la Municipalidad de Realicó celebramos la realización de este tipo de propuestas que promueven el deporte, la integración regional y el crecimiento de disciplinas olímpicas en todo el territorio pampeano.