• Recuperamos espacios para nuestra comunidad y los estamos disfrutando

    El cuadro de la Estación, un sector que meses atrás fue totalmente recuperado y reacondicionado para favorecer la integración entre el norte de Realicó y el resto de la localidad, se convirtió este sábado 1° de noviembre en escenario del primer gran encuentro comunitario, en una jornada cargada de emoción, identidad y orgullo por nuestras raíces.

    La celebración comenzó con un espectáculo único: el Pericón a Caballo, que conmovió al público al compás de nuestras tradiciones más profundas. Luego tuvo lugar un colorido desfile, símbolo de unión entre el norte y el sur, que reunió a vecinas y vecinos en un clima de alegría compartida.

    El cierre fue a pura música y danza en el Parque Recreativo Municipal, coronando una noche que reafirmó el sentido de pertenencia y la importancia de seguir recuperando espacios para el encuentro y la identidad realiquense.

    La actividad contó con la participación especial de la Agrupación Martín Fierro de Ingeniero Luiggi y de la Agrupación El Mangrullo, de la familia Flores —organizadores del evento—, con el acompañamiento de la Municipalidad de Realicó, que hizo posible esta gran fiesta popular.