• TEDEUM Y ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

    Funcionarios del gobierno municipal participaron esta mañana del tradicional Tedeum con motivo de la celebración del aniversario de la Independencia Argentina en la iglesia parroquial Santa Teresita.

    El oficio religioso fue presidido desde las 10 por el sacerdote Gerardo Cabezas, y contó con la presencia del diputado provincial Facundo Sola, la jueza de Paz Griselda Grossi, el presidente del Concejo Deliberante Claudio Gareis y la edil Leticia Embrici, entre otros.

    Luego de la ceremonia se trasladaron al auditorio del Centro Cultural donde se llevó a cabo el acto central. Después de las palabras alusivas de la docente Betiana Cabrera, la Agrupación Vocal dirigida por Diego Frangi interpretó “No me olvides” (Abel Pintos) y «No hay nadie más” (Sebastián Yatra). Por último se proyectó un video del historiador Mario Ernesto “Pacho” O’Donnell sobre la independencia Argentina.

    Las actividades continuarán desde las 18 en el Centro Cultural donde se llevará a cabo la muestra de Talleres Culturales y se presentará el grupo musical “La Herradura Folclórica”.