• Se realizó el gran baile en el mes de las personas mayores

    El sábado pasado se realizó en el Centro de Jubilados en Gran Baile organizado en marco del mes de las personas mayores. Con muy buena asistencia se pudo disfrutar de música, show de tango y sorteos. Este cronograma de actividades es organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el PAMI, Realicó Park, Abuelos Joviales, Cumelen y el Centro de Jubilados.

    El servicio de cantina fue brindado por la Comisión de Bochas del Centro de Jubilados. Una de las atracciones de la noche fue la presentación de tango y milonga de Luciano Lepe junto a Mercedes Roldan y Yanina Pizico.

    Durante toda la noche se pudo disfrutar de distintos ritmos como paso doble, ranchera, cuarteto, cumbia, tango y folklore. También se realizaron sorteos de diferentes premios para las mujeres presentes, en marco del día de la madre.

    La intendenta local, Viviana Bongiovanni, compartió la noche con los presentes y sostuvo: “es muy importante que trabajemos para que se den estos espacios que ayudan a una vejez activa. En Realicó apostamos a desarrollar diferentes actividades no solo durante este mes sino todo el año y la gente responde muy bien, por eso es fundamental que sigamos trabajando en propuestas para nuestros adultos mayores”.

    Mirá el álbum completo aquí.

    El cronograma de actividades continúa así:

    – 20/10: Obra de teatro de los abuelos joviales en el Centro Cultural y de Convenciones a las 20 horas.
    – 23/10: Taller de RCP y caminata con salida desde la Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 17 horas.
    – 23/10: Proyección de película en el Centro Cultural y de Convenciones a las 19 horas.
    – 26/10: Taller de Estimulación en el Centro Cultural y de Convenciones a las 16 horas.
    – 27/10: Encuentro de Newcom en el Gimnasio Dorita Lucesoli a las 18:30 horas.