• Se instaló el restaurante en la Terminal de ómnibus

    El municipio realizó la concesión de los locales destinados a restaurante y confitería en el nuevo edificio de la Estación Terminal para su explotación comercial. Hoy lunes 7 abrió sus puertas bajo el nombre de Restaurante Alsina.

    Ofrece servicios de kiosco, cafetería, venta de comidas rápidas y sandwicheria, restaurante con entrada libre, cena y postre. Está abierto a partir de las 6 a.m. y cuenta con un sector al aire libre en la parte frente del edificio de la nueva Terminal. Este nuevo espacio gastronómico en Realicó esta destinado para los vecinos y vecinas realiquenses y para visitantes y turistas que pasan por la localidad, a través de la Terminal de ómnibus.

    Además, es una fuente de trabajo para realiquenses que se sumaron a las distintas áreas de atención al público, despacho de comidas y cocina. Se pueden hacer reservas al 2302 210051.

    La Terminal de ómnibus fue recientemente inaugurada luego de que se pusiera en funcionamiento para la llegada de colectivos de media y larga distancia. Cuenta con una oficina de informes y funcionan dependencias municipales como la Dirección de Deportes y Recreación. Además, las boleterías fueron ocupadas en su totalidad para la venta de pasajes y el recibimiento y despacho de encomiendas. Con la apertura del restaurante se suma un nuevo servicio.

    Compartimos una galería de fotos para que conozcas el lugar: