• ROXANA LERCARI INFORMÓ A PROVINCIA LAS GESTIONES QUE LLEVA ADELANTE

    “Caldenia”, “Programa de Señalización Vertical” y “Plan de Sustentabilidad”, fueron los temas tratados en el encuentro que mantuvieron la semana pasada la intendente Roxana Lercari y la Directora General de Asuntos Municipales Zona Uno Silvina Larreta.

    En la reunión que se desarrolló en Santa Rosa la mandataria local informó las gestiones que realiza en distintas áreas del Gobierno Nacional con el fin de obtener recursos para la ciudad.

    Lercari explicó que tramita ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable un “Plan de Sustentabilidad” que incluye la adquisición de un camión, una chipiadora, luces led para el Parque Recreativo Municipal y adquisición de equipamiento que mejorará el servicio en la planta de reciclado.

    Asimismo, indicó que se gestiona el “Programa de Señalización Vertical” e indicadores de calles ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior; y comunicó los avances del proyecto de urbanización “Caldenia”, en el que se construirán 214 casas, que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Vivienda de Nación.

    Todos los proyectos fueron anteriormente informados al Ejecutivo Provincial a través de la solicitud de la firma de los respectivos convenios.

    Cabe destacar que Roxana solicitó el 6 de junio una audiencia con el Gobernador para transmitirle todas las gestiones que se realizan.