• ROXANA LERCARI FIRMA ACUERDO CON LA SECRETARÍA DE ASUNTOS MUNICIPALES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

    La firma por el “Programa de Señalización Vertical” y una reunión en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable son las actividades que realiza hoy la intendente Roxana Lercari en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La mandataria local rubricará un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior por el cual Realicó accederá al “Programa de Señalización Vertical” e indicadores de calles.

    CIUDADES SUSTENTABLES
    Roxana Lercari, junto a otros 14 jefes comunales, de la jornada “Viajes Sustentables” que tiene por objetivo mostrar los espacios modelo de gestión sustentable que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires.

    En el encuentro, organizado por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación y la cartera de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, los intendentes tendrán charlas con Renzo Morosi (subsecretario de Higiene Urbana), Juan Filgueiras (presidente de Agencia de Protección Ambiental) y Federico Iglesias (director general de Control Ambiental).

    Asimismo, recorrerán la Reserva Ecológica de Costanera Sur y Plaza de Mayo. En este último lugar estarán acompañados por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación Sergio Bergman.