• Recorrida por la Terminal de Ómnibus y el Polideportivo Municipal

    Durante la mañana de hoy miércoles, la intendenta, Viviana Bongiovanni, visitó junto al secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar, el edificio de la Terminal de Ómnibus. En la infraestructura se culminaron los trabajos en la cubierta para evitar las filtraciones. Actualmente se comenzó con los trabajos de pintura en el exterior.

    “Es la gran obra de Realicó, tan esperada por todos los vecinos y las vecinas. Estoy recorriendo y viendo el estado de situación para poder transmitirle al gobierno provincial. La meta de todo el equipo y de José era inaugurar esta terminal, estamos trabajando para lograrlo”, indicó la jefa comunal.

    Además, se recorrió el Polideportivo Municipal y las piletas climatizada y a cielo abierto de cara al ProVida de Verano. Acompañaron a la intendenta, el secretario de Gobierno, Fernando Rezza, y las directoras de Deportes, Griselda Tabbia y Mercedes Blanco. Durante este año se llevará a cabo con distintos protocolos por la pandemia del Covid 19.