
Reconocimiento al Bombero Voluntario Juan Nicolás Martín
Hoy viernes por la mañana, el intendente municipal, José Braulio Álvarez, recibió al bombero voluntario realiquense, Juan Nicolás Martín, y al jefe del Cuartel, Fabio Arias. Desde la comuna se realizó un reconocimiento al bombero por su trabajo en el combate contra el fuego en la hermana provincia de Córdoba.
El realiquense fue convocado por el Plan Nacional del Manejo del Fuego. Realizó trabajos en Capilla del Monte y Valle Hermoso. «Es un orgullo para mi recibir este reconocimiento que es parte de mi cuartel, ya que creo que pertenece allí que es donde yo nací y me crié. A pesar de que fui a representar el Plan yo llevaba la insignia de mi cuartel, asique muy orgulloso de que Realicó haya estado presente en la provincia de Córdoba», indicó Juan Nicolás.
Por su parte, el intendente municipal sostuvo que: «Agradecemos desde el municipio al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó y especialmente a Nico, por cómo nos representó en la lucha contra el fuego y el valor que ha tenido en esos momentos».


