• Realicó participó de la ExpoPymes 2023

    Durante el pasado fin de semana se realizó la ExpoPymes 2023 en el Autódromo Provincial. La Municipalidad de Realicó se hizo presente con diferentes presentaciones. Este evento es la exposición más grande de la provincia para las pequeñas y medianas empresas. Este año participaron más de 400 expositores.

    Desde Realicó se participó con un stand institucional de la Dirección de Turismo en la carpa propuesta por la Secretaría de Turismo de La Pampa. Allí se destacaron los principales atractivos locales, los servicios gastronómicos y de hotelería y los Circuitos Turísticos coordinados en la localidad.

    Por su parte varias empresas realiquenses se hicieron presentes en la Expo mostrando sus diversas producciones a la gran masa de público que visitó la Expo durante el 14, 15 y 16 de abril.

    Además, hubo representantes artísticos locales que realizaron sus presentaciones en los diferentes escenarios montados en el evento. Realicó Ballet, dirigido por Rosa Agosta, realizó una presentación de bombos, ponchos y boleadoras, presentando y difundiendo la Fiesta Provincial que la institución organiza, que en este año arriba a su edición número 30: Encuentro Nacional de Folklore “La Patria Canta y Baila en La Pampa”. Por su parte, también estuvo presente Alejo, quien realizó su actuación en el escenario 360 con un interesante contrapunto entre raperos y payadores, organizado por la Subsecretaria de Juventud de la Provincia.