• Realicó en el Foro de participación del programa X+Derechos

    En el marco del mes de la promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes, el Gobierno de La Pampa llevó a cabo el Foro de participación con el objetivo de favorecer la escucha activa de las infancias, tal como dice el slogan de la campaña “Tenés voz, necesitamos escucharla”. Realicó fue representado por Juan, quien asiste al taller de Dibujo y Pintura que brinda la Dirección de Cultura.

    Del mismo participaron 16 niños y niñas de las localidades de Sahara, Miguel Cané, Ceballos, Pichi Huinca, General Pico, Falucho, Santa Rosa, Dorila, Villa Mirasol, Quemú Quemú, Anchorena, Uriburu, Realicó y Toay. Desde la comuna la Secretaría de Desarrollo Social fue quien realizó el nexo para llevar a cabo la participación.

    Juan sostuvo que: «Trabajamos sobre los derechos de los niños. Los más importantes son el de tener una familia, una casa, nuestra identidad y jugar. Nos preguntaron que nos gustaba hacer. Yo dije que me gustaba dibujar y me pidieron que haga uno. Cuando estaba por terminar el zoom me pidieron que lo muestre y me aplaudieron los chicos de toda la provincia. Me la pase re bien».

    Participación en el Foro "Tenés voz, necesitamos escucharlas" 🗣️

    Se desarrolló de manera virtual un encuentro entre niños y niñas de toda la provincia en marco del programa provincial "X + DERECHOS". Juan representó a Realicó en el Foro. Escuchá cómo le fue 🙎🏽‍♂️

    Publicado por Municipalidad de Realicó en Martes, 29 de septiembre de 2020