• Pensar Malvinas desde historias pequeñas

    En marco de las actividades por el Día del Veteranos y los caídos en la Guerra de las Malvinas se realizará una actividad de cierre pensada para toda la familia. Se trata de la construcción un mural colectivo con la técnica del collage a través de la escucha de un audiolibro.

    Esta actividad en conjunto con la Biblioteca Popular Pte Avellaneda se realizará maña viernes 9 a las 18 horas en el Patio del Centro Cultural y de Convenciones. Además se podrá acceder a material de lectura que invita a la reflexión de los hechos ocurridos en 1982.

    El mural realizado será expuesto en el Espacio para la Memoria, que se reactivó en marco de los 45 años del último golpe cívico militar en Argentina.

    La actividad lúdico reflexiva está destinada a toda la familia. Además se podrá realizar la visita a la muestra Sentir Malvinas, intervención sonora y visual que invita a la reflexión y tiene un espacio para poder dejar mensajes que serán enviados a la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”.