• Nuevo Puesto de Control en el acceso Ricardo Balbín

    Se implementaron nuevas medidas de prevención en la localidad ante el avance del Covid 19 en la provincia. Entre ellas está el montaje de un nuevo Puesto de Control con personal de Salud en el acceso Ricardo Balbín de la localidad.

    Además, continua funcionando el Puesto del acceso Juan Domingo Perón con la Casilla Sanitaria y personal de Salud controlando el ingreso de vehículos y proveedores a la localidad.

    El secretario de Gobierno, Fernando Rezza, visitó los Puestos y aseguró: «Implementamos un nuevo Puesto de control sanitario para reforzar las medidas de prevención en este casa que nos toca luchar contra una pandemia. Lo único que nos puede proteger en estos momentos es el cumplimiento de los protocolos».

    Otras de las decisiones de la comuna fue cerrar caminos aledaños entre las dos rutas nacionales. Los únicos ingresos habilitados son los dos accesos realiquenses.

    Puesto de Control en el Acceso Balbín

    Puesto de Control en el Acceso Balbín 👉 Se montó un nuevo puesto de control en el Acceso Balbín con presencia de personal de Salud que monitoriza el ingreso de personas a la localidad. Este se suma al que está trabajando en el Acceso Juan Domingo Perón. El secretario de Gobierno, Fernando Rezza, recorrió los mismos y expresó el carácter preventivo que tiene la medida. Debemos respetar las medidas de prevención e higiene.😷 Usá tapa bocas, naríz y mentón📏 Mantené las distancias🧼 Lavá tus manos frecuentemente🤧 Estornudá en el pliege del codo🏡 Desinfectá con alcohol o lavandina

    Publicado por Municipalidad de Realicó en Viernes, 31 de julio de 2020