• MÚSICA, HUMOR Y RISAS

    La “tan temida” menopausia, un tema que tiene mala prensa, es tratado por cinco mujeres que combinan parodia musical basada en canciones exitosas de distintas épocas, humor y stand up, un cóctel que hace que los espectadores no paren de reír de principio a fin del espectáculo. “El show de la menopausia” protagonizada por Claribel Medina, Divina Gloria, Marta González, Ernestina Pais y María Valenzuela, con dos años en cartel, llegará por primera vez a Realicó el viernes 18 de mayo al Cine Teatro “La Giralda” (Av. San Martín 1.555).

    Estas actrices, desde las 21, interpretarán a personas que a simple vista parecen no tener nada en común, sin embargo descubrirán que comparten cambios emocionales, corporales y hormonales, la menopausia.

    Ellas se burlarán de sus “síntomas de cambio”, calores, sofocos, baches de memoria, humores cambiantes, nuevas arrugas, sudores nocturnos y atracones de dulces en pleno insomnio, entre otras experiencias.

    Durante más de una hora desmitifican la idea de “menopausia” y recorren esa etapa con naturalidad, desparpajo y humor.

    El tema llevado a un formato teatral cuenta con libro de las guionistas y comediantes Verónica Lorca y Flor Alcorta —creadoras del éxito “Confesiones de mujeres de 30″—, y la dirección de Manuel González Gil.

    Las entradas numeradas, que tienen un valor de 450 pesos, pueden adquirirse de lunes a viernes de 9 a 11 y 17 a 19 en el Centro Cultural (Av. San Martín 1.555), o reservarlas al (02331) 460214.

     “El Show de la Menopausia”

    Actrices: Marta González, María Valenzuela, Divina Gloria, Claribel Medina y Ernestina Pais.
    Autoras: Florencia Alcorta y Verónica Lorca.
    Dirección: Manuel González Gil.

    Función: Viernes 18 de mayo – 21 hs. – Cine Teatro “La Giralda” (Av. San Martín 1.555, Realicó).

    Entradas numeradas: $450.