• Muestra fotográfica virtual por el Día de La Pampa

    El paisaje pampeano tan profundo e inmenso es fuente de inspiración para muchos y muchas. La fotografía es una herramienta que nos permite viajar no solo en el tiempo sino también por diferentes lugares. Hoy, en el Día de La Pampa, celebramos y compartimos nuestra provincia.

    Desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Prensa y Comunicación se montó una muestra fotográfica en el Centro Cultural y de Convenciones. Adaptándonos a las circunstancias se realizó un recorrido virtual y se publicó en las redes sociales del municipio.

    De la muestra participaron las y los fotógrafos locales: Celeste Vallejos, Mónica Bobiessi, Hugo Strizzi y Diego Cravero. Compartieron imágenes de diferentes puntos de la provincia pero con fuerte presencia del norte. En este sentido, la muestra se titula: «Mirando La Pampa desde el norte».

    Muestra Fotográfica Virtual: "Mirando La Pampa desde el norte"

    Te invitamos recorrer esta muestra del Centro Cultural y de Convenciones de manera virtual. Refleja nuestros más profundos y sentidos paisajes pampeanos a través de fotografías de vecinos y vecinas realiquenses 📷20 de julio | Día de La PampaTurismo La PampaSecretaría de Cultura – Gobierno de La Pampa

    Publicado por Municipalidad de Realicó en Lunes, 20 de julio de 2020