• Mejoras en el Parque Recreativo Municipal

    Se están realizando en el Parque Recreativo Municipal mejoras en las instalaciones para el disfrute de todos los vecinos y las vecinas de la localidad. Desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas se establecieron varias cuadrillas de trabajo para realizar una puesta en valor del Parque.

    En primera instancia, se trabajó en el Anfiteatro donde se realizaron tareas de mantenimiento y pintura total del espacio. Es mismo quedó en funciones para los festejos del Día de la primavera y de los estudiantes que se realizó en el Parque Recreativo.

    Por otra parte, se esta llevando a cabo la puesta a punto del Salón Polideportivo. En este espacio se están realizando arreglos en la cubierta, en el sector de los camarines y escenario principal. Además, se realiza la pintura de todo el Salón, interior y exterior. También, se recuperó el mural realizado en el ingreso al Salón. Se renovaron los baños que dan a la sala principal y se impulsaron mejoras en el sector de la cocina.

    Desde la intendencia sostienen la necesidad de mejorar este sector para que los vecinos y las vecinas puedan compartir y disfrutar de las instalaciones. “Estamos mejorando todas las instalaciones de cara al Encuentro Nacional de Folklore La Patria canta y baila en La Pampa y para que quede activo este importante salón que tiene nuestra localidad. Después de la pandemia es la primera vez que realizamos un evento de este tamaño en el Salón, asique estamos trabajando para que quede impecable”, sostuvo la intendenta Bongiovanni.