• LISTADO DE PRE ADJUDICATARIOS DE «CALDENIA»

    La Municipalidad de Realicó comunica  a los  pre adjudicatarios de “Caldenia” que está a disposición para la consulta y oposición, por el término de 5 días hábiles, el listado de pre adjudicatarios aprobado por Ordenanza 41/ 2019. Los mismos se encuentran en la página del municipio (www.realico.gov.ar), en las redes sociales oficiales (Facebook e Instagram) y en las puertas del edificio municipal.

    La oposición podrá ser formulada, según Art. 10º Ordenanza 41/2019, únicamente por los pre adjudicatarios y en función del incumplimiento de los criterios que marca el Art 3º de la misma Ordenanza, que a continuación se detallan:

    ARTÍCULO 3º: Serán pre adjudicatarios los inscriptos en el Proyecto Urbanístico que reúnan los siguientes requisitos:

    a) Personas con menores a cargo e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000);

    b) Grupos familiares con integrantes con discapacidad  e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000);

    c) Personas sin menores a cargo cuya edad sea superior a los 35 años (nacidos anteriores al año 1983 inclusive), e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000);

    d) Personas menores de 35 años sin menores a cargo, e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000).

    Listado de 47 pre adjudicatarios aprobados por ordenanza que reúnen las condiciones determinadas en el Artículo 3 Inc. «a«

    Listado de 4 pre adjudicatarios aprobados por ordenanza que reúnen las condiciones determinadas en el Artículo 3 Inc. «b«


    Listado de 16 pre adjudicatarios aprobados por ordenanza que reúnen las condiciones determinadas en el Artículo 3 Inc. «c«

    500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@realico.gov.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.