
Jóvenes realiquenses estuvieron compitiendo en Rancul
Junto a las escuelas de distintas localidades de la provincia, Realicó estuvo presente en Rancul donde se realizó el 1° Torno de Atletismo de la Asociación Norteña.
Junto a la delegación local, asistieron el director de Desarrollo Humano, Gastón Achaval, y la profesora Griselda Pintos. Participaron en diferentes disciplinas, como carreras, lanzamiento y salto.
Estuvieron presentes Bernardo Larroudé, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Castex, Club de Farmacia y la E.M.A. de Santa Rosa, además de la escuela que oficiaba de local.
Desde la dirección de Desarrollo Humano, informaron que el próximo encuentro será en la localidad de Bernardo Larroudé.
Recordamos que la Escuela Municipal de Atletismo, inicia sus actividades de este año el miércoles 8 de mayo, de 18.30 a 20 horas, en el Parque Recreativo Municipal. Próximamente, se lanzarán las inscripciones de manera online.



