• Jornada de recolección de papel, vidrio y cartón en la II Feria Ambiental

    Durante el viernes de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas se desarrollará la segunda Feria ambienta organizada por la comuna. En esta oportunidad los destinatarios de las actividades son estudiantes de colegios secundarios de la localidad. Dentro de este marco se realizará una jornada de recolección de papel blanco, vidrio y cartón abierta a la comunidad.

    Dentro de las actividades previstas están la disertación de la Subsecretaría de Ambiente de la provincia, talleres interactivos brindado por integrantes de Jóvenes por el Clima, movimiento social encabezado por la juventud del país que lucha por revertir los efectos de la crisis climática.

    Por otra parte, habrá actividades recreativas, murales en vivo, taller de huerta y compostaje. En esta jornada habrá un concurso con las promociones de los colegios secundarios en la recolección de vidrio, papel y cartón.

    En esta jornada se entregará la disposición de que incorpora a la Reserva Natural Urbana “Parque de Flora Autóctona” al Sistema de Áreas Protegidas de la provincia, luego de las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Ambiente de la provincia.