• Gestiones para una comunidad más segura

    Cámaras de video vigilancia, sala de monitoreo y equipos de comunicación para reforzar la seguridad de todos los vecinos

    Ayer por la tarde visitaron la Municipalidad de Realicó el Director Nacional de Logística Federal, Ministerio de Seguridad de La Nación, Sr. Rubén Fleischer  y el Director Gral. De Inteligencia y Estadística Criminal, Ministerio de Seguridad Provincial, Sr. Alan Ruiz, tras la solicitud de la Intendente Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Planificación y la Dirección de Servicios Públicos y Controles, de ser incorporados como Municipios al “Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana – Asistencia Técnica y Financiera a Municipios”, aprobado mediante Resolución Nº1054/2.012 del Ministerio de Seguridad de La Nación.

    También así fue pedida ante el Secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de La Nación, Sr. Gerardo Fabián Milman, dentro del marco del componente “Tecnología Aplicada a la Seguridad Ciudadana” del Plan mencionado, la adquisición de equipamiento de seguridad electrónica para el Municipio, como: cámaras de video vigilancia, sala de monitoreo y equipos de comunicación.