• Ganadores del Concurso de Vidrieras Navideñas 2021

    Se desarrolló el Concurso de Vidrieras Navideñas 2021 con una amplia participación de los comercios realiquenses. El tema de este concurso fue “La navidad”. Los comercios ganadores fueron:

    Primer puesto: Algo bonito para vos

    Segundo puesto: Enituxia

    Tercer puesto: Hilarte

    Voto del público: Ver + óptica

    El jurado eligió los tres primeros lugares en base a criterios de originalidad, concordancia con el rubro, idea y utilización de materiales. Estuvo compuesto por representantes del municipio; Juliana Vilchez, del Centro de Industria y Comercio; y Claudia Gaido, de La Cuadra Deco.

    Los comercios que participaron en esta oportunidad fueron: Retacería BBII, Ni devotas ni sumisas, Afrodita, Caprichitos, FM Prisma, Ver + óptica, Algo bonito para vos, D´tuto, Chicas coquetas, Hilarte, Menta Limón, La Colonia, La Amistad, Dulces encantos, Enituxia, CR Alarmas, Vivero Nathaly y Neucor.

    Esta propuesta estuvo organizada desde la Municipalidad de Realicó, entre la Dirección de Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Prensa y Comunicación. El concurso es un espacio de promoción para el comercio realiquense en la época navideña. Las vidrieras son uno de los canales de comunicación más importantes y revitalizarlos es fundamental para aumentar el flujo de intercambios.