• El violinista Víctor Renaudeau se presentará en Realicó

    Se trata de un evento, que contará con la presentación del destacado violinista cordobés, el grupo “Refugiados entre Letras” y la artista Ana Clara Sobarzo, además de una importante degustación de vinos pampeanos, para el disfrute de los asistentes.

    Víctor Renaudeau, es violinista, docente nacido en Córdoba en 1980. A los 5 años comienza sus estudios en el Método Suzuki. 

    Ha integrado desde 1992 distintas agrupaciones orquestales de Argentina y Latinoamérica, como las Orquestas Sinfónicas Pocos de Caldas y Montana en Brasil, Orquesta Sinfónica de Cordoba, Orquesta Juan De Dios Filiberto, entre muchas otras. 

    Se ha desempeñado como músico sesionista en los trabajos discográficos de Sergio Korn, Chévere, Jorge Rojas, Facundo Toro, Mery Murua y Horacio Burgos, Dúo Coplanacu, Luciano Pereyra, Los Hermanos Núñez, Eruca Sativa, entre otros.

    En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk, participó de conciertos en festivales y teatros por todo el mundo sumando casi 300 actuaciones. 

    Desde el año 2014, junto a su formación actuó en países de América, Asia y Europa. Actualmente, desarrolla su proyecto personal Solo Set/ Modo Random, donde recorre músicas del mundo y dos décadas de trayectoria.

    Como artista invitada estará Heleen de Jong, en violonchelo. Además, complementarán el evento, el grupo “Refugiados entre Letras” con lectura de poesías y la artista Ana Clara Sobarzo con una intervención en vivo, mientras que se contará con una degustación de vinos pampeanos para los presentes.

    La presentación será el jueves 6 de junio, en el Centro Cultural y de Convenciones, a partir de las 21 horas.

    Se recuerda a la comunidad que pueden adquirir sus entradas en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. – Valor: $6.000