• El martes 28 se entregan las 76 viviendas sociales del Plan Caldenia

    La Municipalidad de Realicó comunica que, hace instantes, culminó la reunión que mantuvo la intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, con el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, en donde se confirmó la fecha de entrega de las viviendas del Plan Caldenia de manera oficial. La misma será el próximo martes 28 de junio a las 10 horas. Estuvieron presentes en la reunión el presidente del IPAV, Jorge Lezcano; el presidente de la Fiduciaria La Pampa, Sergio Pereda; el diputado provincial, Facundo Sola; y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.

    En este sentido, desde la comuna se convocará a una reunión con las y los adjudicatarios el próximo miércoles 22 de junio a las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones, para coordinar los últimos detalles previos a la entrega.

    La intendenta municipal, junto al equipo de gestión, celebra este momento tan ansiado por la comunidad realiquense, cuya importancia radica ni más ni menos que en la posibilidad de que 76 familias accedan a su vivienda propia, motivo por el cual nunca se dejó de gestionar y trabajar.