El Centro de Desarrollo Infantil celebró el Día de la Niñez con una colorida «Pasarela de Peinados Locos»
El Centro de Desarrollo Infantil festejó el Día de la Niñez con una actividad llena de creatividad y alegría, donde los niños y niñas se convirtieron en protagonistas de una divertida «Pasarela de Peinados Locos». Durante la jornada, tanto en el turno mañana como en el turno tarde, las maestras y cuidadoras sorprendieron a los pequeños con originales peinados y les pintaron las caras, desatando risas y momentos inolvidables.
La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, estuvo presente en el evento, acompañando a los niños en este día especial. «Es un placer ver cómo la imaginación de los chicos se desborda en actividades como esta, donde cada peinado refleja la alegría de ser niño», destacó Heredia.
A su vez, Maylen González, directora del Centro mencionó que tanto el desayuno como la merienda que recibieron los más pequeños durante este día fueron frutas para fomentar la alimentación saludable desde la temprana edad.
A su vez, destacó que la propuesta fue recibida con mucho acompañamiento de las familias, reafirmando el compromiso del Centro de Desarrollo Infantil con el bienestar y la felicidad de los más pequeños.