• Edificios públicos locales se iluminaron de amarillo para rendir homenaje a las víctimas de accidentes viales.

    Los edificios públicos locales se iluminaron de amarillo para rendir homenaje a las víctimas de accidentes viales. La iniciativa forma parte de la campaña nacional “Estrellas Amarillas”, que busca concientizar sobre la seguridad vial y promover acciones de prevención.

    En el marco del “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito”, que se conmemora cada tercer domingo de noviembre según la Resolución N°60/05 de la ONU, la localidad se sumó a la Campaña Nacional de Concientización Vial “ Estrellas Amarillas”.

    Como símbolo de memoria, los edificios públicos se iluminaron de amarillo, color que representa a las víctimas de siniestros viales y sus familias. Esta iniciativa busca generar conciencia en la población sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de prevenir tragedias.

    La campaña subraya la responsabilidad colectiva de garantizar que las calles sean espacios seguros para todos, fomentando una reflexión profunda sobre nuestras acciones al volante y en la vía pública.