• Comenzó la colocación de adoquines en la calle España frente al mástil

    La obra de remodelación de la última etapa de la Plaza Hipólito Yrigoyen continúa desarrollándose a buen ritmo. Durante esta semana se comenzó con la pavimentación en la calle España en el sector frente al mástil entre calle Sarmiento y Gobernador Centeno. Estos trabajos se realizan con adoquines.

    Por otra parte, se inició la colocación de mosaicos en el sector central y se continuará por la zona oeste de la Plaza. Esta obra se realiza con fondos aportados por el Programa Nacional Argentina Hace y significa una inversión de $13.604.200.

    En consonancia, se comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento en las estructuras de los otros sectores de la Plaza, como canteros, anfiteatros y escenario, para luego llevar a cabo trabajos de pintura. Además, se reemplazaron varias especies arbóreas y se colocaron nuevas.

    «Esta obra es muy esperada por los vecinos y las vecinas de la localidad. Está en el corazón de la localidad y le cambiará el sentido a ese sector. Es fundamental destacar que lleva un muy buen ritmo y que genera mucha mano de obra local», sostuvo la intendenta municipal, Viviana Bongiovanni.