• COMENZÓ EL CICLO “VIERNES DE MÚSICA”, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDECIA

    Un centenar de personas presenciaron la primera Gala del ciclo “Viernes de Música”, que se desarrolló el viernes 24 por la noche, en el Auditorio del Centro Cultural.

    Durante la velada, que se extendió por más de una hora y marcó el inicio de la primera edición del ciclo, el público pudo disfrutar de la presentación del dueto Gloria Pascualetto en piano y Facundo Quiroga en Violín, los músicos interpretaron diferentes obras de la música clásica y el folklore tradicional.

    El cierre de la velada estuvo a cargo del grupo Juvenil-Adulto de la Escuela Integral de Danzas, Dir. Prof. Cristina Pagés. A lo largo del mini recital recorrieron varios estilos finalizando con una coreografía del Pericón Nacional en homenaje a los 200 años de Nuestra Independencia.

    El ciclo “Viernes de Música” forma parte de la amplia agenda de espectáculos y eventos culturales propuestos por el Municipio desde la Secretaría de Cultura en torno a los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

    Las próximas galas musicales dentro del ciclo, se concretarán el 1 de Julio y el 8 de julio, siempre a partir de las 21hs.

    Y para dar cierre a estas propuestas, el domingo 10 de julio, se presentarán en el Cine Teatro La Giralda, “Los Cantantes del Colón”, quienes ofrecerán una Gala Lírica.

    FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4