
Campamento en la Colonia ProVida.
La Colonia de Vacaciones ProVida vivió una jornada inolvidable con el tradicional campamento, donde niños, niñas, adolescentes en grupos de 10 y 11 años, y 12, 13 y 14 años disfrutaron de una experiencia llena de actividades recreativas y momentos de convivencia.
El encuentro comenzó con el armado de carpas, una actividad que fomenta el trabajo en equipo y la organización. Luego, los participantes se refrescaron en la pileta con juegos de agua, que marcaron el inicio de una tarde de risas y diversión.
Más tarde, los grupos, participaron de la búsqueda del tesoro, carrera de embolsados y más juegos, una dinámica que combinó aventura, ingenio y cooperación.
La jornada continuó con una cena compartida, luego el tradicional fogón, donde se vivieron momentos de alegría, integración y emoción.
Además, el evento contó con la presencia de los adultos mayores del Cumelén y del grupo de Eliminación de Barreras del Centro de Día, quienes se sumaron a las actividades de la tarde-noche, compartiendo juegos, bailes y cena, fortaleciendo los lazos entre generaciones y promoviendo la inclusión en cada una de las propuestas.
Desde la Municipalidad de Realicó, se continúa apostando a este tipo de encuentros que refuerzan el espíritu de comunidad y brindan espacios de recreación, aprendizaje y convivencia para todas las edades.







