• “CALDENIA” AVANZA: OTORGAN HABILITACIÓN PARA LICITAR

    La Comisión Revisora del proyecto urbanístico “Caldenia” se reunió el 26 de junio en la Municipalidad de Realicó para analizar distintos puntos de la iniciativa.

    En el tercer encuentro del que participaron la intendente Roxana Lercari; los secretarios de Gobierno y Planificación, y Hacienda y Finanzas, Alejandro Ávila y Matías Pinardi, respectivamente; la letrada de la comuna Norma Saucedo; y los concejales Roberto Ferrando (PJ) y Pablo Ravera (Propuesta Frepam); el ejecutivo entregó copia de la Habilitación para Licitar (HPL) otorgada por la Secretaría de Vivienda de la Nación para la construcción de 214 viviendas (76 sociales y 138 apta banco).

    El documento fue otorgado a la mandataria local por los funcionarios de dicha cartera Sergio Masero, director de Implementación y Evaluación de Nuevos Desarrollos, y Laura Jouinsse, encargada de la Asociación Público Privada.

    También, se brindó el espacio para que los ediles realizarán sugerencias y evacuen dudas sobre el Pliego Licitatorio que se les dio el pasado 7 de mayo para que lo analicen con sus respectivos bloques.

    Del mismo modo se suministró el borrador del proyecto de ordenanza para ser ingresado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante sobre la autorización de dicho cuerpo para ceder los terrenos correspondientes en función de la construcción de las viviendas.

    PEDIDO DE AUDIENCIA

    La mandataria local le solicitó hace más de 20 días una audiencia al gobernador de La Pampa Carlos Verna para informarle sobre el proyecto de urbanización “Caldenia”.