• Ampliación de zona de cultivo en la Huerta Municipal

    Se amplió la zona de cultivo de la Huerta Municipal. En un trabajo en conjunto entre la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada y los integrantes de la Huerta Municipal se terraplenó la zona para ampliar el cultivo. El objetivo es ganar espacio para diversificar la producción lo que permitirá mayores ventas.

    “Esta ampliación es fundamental para generar una producción más variada y que la Huerta siga creciendo. Para destacar es el trabajo en conjunto realizado con la COPAGUA, quién facilitó las herramientas, y agradecidos por la solidaridad institucional para llevar adelante las remodelaciones”, indicó René Fava, encargado de la Huerta Municipal.

    La Huerta Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa funcionando con integrantes fijos que realizan los trabajos de sembrado, mantenimiento y cosecha. La producción que surge de este espacio se comercializa en las Ferias Saludables Itinerantes con gran éxito. Estos espacios de venta le permiten a los vecinos y las vecinas de la localidad acceder a alimentos frescos, orgánicos y saludables.