• 10 años Centro Cultural y de Convenciones: se iluminó la fachada

    El domingo 20 de junio se cumplen 10 años de la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones. Espacio destacado para la cultura local y de la provincia. Impulsado e inaugurado por la gestión de Facundo Sola, el CCC se convirtió en el lugar predilecto para la exposición de artes, desarrollo de talleres y capacitaciones, eventos musicales y todo tipo de actividades relacionadas a la cultura.

    En celebración a esta primera década de vida, se iluminó la fachada del edificio y se lanzaron una serie de actividades en marco del aniversario. A partir de la próxima semana se publicará una serie de micro documentales denominados A cerca del arte, con entrevistas a los talleristas locales, ellos son quienes año a año dan vida y mantienen activo el espacio durante todo el año.

    Además, se lanzará la revista cultural digital «Plato de agua», que tendrá una publicación semestral. Este espacio literario conjuga la tradición con las nuevas tecnologías. Será un lugar de exposición para la cultura emergente y de visibilización para artistas locales.

    Con éxito se desarrollaron los Talleres Culturales Virtuales, que a raíz de la pandemia y en marco de este nuevo aniversario se llevan adelante por la plataforma Meet.

    500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@realico.gov.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.