Navigation

Vista panorámica

 

La localidad de Realicó se encuentra ubicada en el nordeste de la Provincia de La Pampa, en el departamento de su mismo nombre, denominación proveniente de la lengua araucana de Rali: plato- Có: agua (Plato de agua).

Realicó coincide con el ingreso por el norte a la región de la Patagonia Argentina. Su potencial de crecimiento y desarrollo es muy importante dada su estratégica ubicación geográfica en el centro del país, sobre el Corredor Bioceánico Central Argentino, en el cruce de Rutas Nacionales RN188 y RN35.

Creemos en el turismo como incentivo para el desarrollo de la localidad, por eso te invitamos a que nos conozcas, y que disfrutes de nuestros atractivos, estamos Ahi donde la llanura no tiene límites, donde el canto de los pájaros hacen que tu despertar sea relajado, donde se respira el aire puro que brota de las tierras húmedas pampeanas, ahí donde se encuentra la paz y tranquilidad que necesitas, en el centro del país se encuentra REALICO.

Veni a descubrirlo !!!! Porque Realicó vive……. REALICO SE SIENTE !!!!!!!!!

Por Realicó se ingresa a la provinciade La Pampa desde el norte por la ruta nacional N°35 y se cruza la misma en sentido horizontal a través de la N°188

De Córdoba a 400 kilómetros
Rosario 480 kilómetros
Bahía Blanca 500 kilómetros
Capital Federal 560 kilómetros
Mendoza 570 kilómetros.